Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Denunciaron a Palermo por lavado de dinero y evasión tributaria

La modelo Lorena Barrichi, ex esposa del goleador, querelló al futbolista ante la Cámara Nacional de Apelaciones por "lavado de activos" y "evasión tributaria", adelantó C5N
(DIARIOC, 06/05/2010) Barrichi, directora de la agencia de modelos LBParadigma, se presentó esta tarde ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional para querellar al goleador por lavado y evasión.

Según trascendió, la presentación de la modelo es en el marco del proceso de divorcio que se está sustanciando en sede judicial, luego de que la pareja se disolviera a mediados de 2008, tras 8 años de relación.

Los abogados de Barrichi denunciaron que el 9 xeneize "recurrió a maniobras fraudulentas para detraer bienes de la sociedad conyugal", lo que le habría generado un perjuicio económico a la modelo.

“De este modo se constituyó la figura de insolvencia fraudulenta y defraudación por administración fraudulenta”, indica el escrito presentado hoy, delitos que prevén penas de hasta 6 años de prisión.

Asimismo, se denunciaron "conductas constitutivas de los delitos de evasión tributaria agravada y lavado de activos" y se pidió la investigación de una posible posible participación de los dirigentes del Club Boca Juniors.

La causa recayó en el Juzgado de Instrucción 49, que está a cargo del Doctor Facundo Cubas, e interviente la Fiscalía 15, a cargo de la doctora Mariana García.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024