Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Denuncias que Inspección General recibe coimas

Luego de la polémica desatada por el tema dde la capacidad de los boliches de la ciudad, un inspector de la Dirección de Inspección General Municipal aseguró que agentes del organismo reciben coimas por parte de los propietarios de los locales para que éstos puedan trabajar sin inconvenientes.
Humberto Marcelo Vildoza, quien aportó todos sus datos e inclusive su número de legajo, aseguró que participa de todos los controles que lleva adelante la Dirección en los locales donde se desarrollan espectáculos públicos y “observé en reiteradas oportunidades esto tan grave como es el pago de coimas a los inspectores para que hagan la vista gorda a todo”.

Asimismo, el inspector señaló que cumple funciones en el área desde hace diez años y “lamentablemente el tema de las coimas no sucede sólo en la gestión de Oscar Callan, sino también en la de Visñovesky y en las que le sucedieron”.

Consideró además que desde hace mucho tiempo que “vengo denunciando este tema, no es animosidad contra nadie. Las coimas las reciben inspectores igual que yo, roban para ellos y para la corona porque de esto tiene conocimiento el director de Inspección General, el supervisor general, el secretario de Gobierno y demás autoridades municipales”.
El inspector reiteró que “si llegara a suceder algo, las autoridades municipales están en conocimiento de esta situación, de cómo funcionan los boliches, es más, en la gestión de Cristian Vincenti era alevoso lo que sucedía, el comportamiento que había, un total descontrol”.

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024