Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes firmará convenio para la reparación total del Polideportivo Capital

En el curso de los próximos días, la Secretaria de Deportes firmará, con el Ministerio de Obras Publicas y el Plan Argentina Trabaja, un convenio para concluir con la reparación total del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiù”.
(DIARIOC, 10/01/2014) Los trabajos de mejoramiento de las instalaciones, vienen ejecutándose desde los últimos meses de 2013, y si bien fueron interrumpido por las vacaciones, estos continuarán a partir del próximo lunes 20.

Las mejoras que ya vienen llevándose a cabo consisten en el cerrado perimetral, limpieza, desmalezamiento, recuperación de los playones deportivos, construcción de módulos sanitarios, reparación de baños, aulas y estado general del estadio central y canchas auxiliares, accesos y garitas de seguridad, entre otros.

Cabe destacar que son tres las cooperativas que están trabajando y el mismo sistema se empleará para todos los polideportivos pertenecientes al Estado provincial, pues este es uno de los objetivos primordiales trazado para este año por la Secretaria de Deportes.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024