Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes presentó unidades para el traslado de deportistas

Recientemente, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia presentó dos flamantes unidades para el traslado de deportistas y de esta manera el organismo que actualmente conduce Maximiliano Brumec, es la primera vez que incorpora a su parque automotor rodados de tal naturaleza.
(DIARIOC, 09/12/2013) Se trata de un ómnibus con capacidad para 46 personas y de una trafic destinada especialmente para discapacitados.

El primero de los vehículos se logró a través de un convenio de colaboración que oportunamente rubricaron el secretario de Estado de Deportes y Recreación y el intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil.

Por su parte, la Trafic destinada a personas con discapacidad, tiene financiamiento de la Nación.

La presentación de ambos vehículos tuvo lugar en el predio del estadio “Bicentenario” con la participación de Brumec, quien estuvo acompañado de los directores Provinciales de Deporte Federado, Lic. Eugenia Carrizo, de Deporte Social, Lic. Jorge Olivera, y de Asistencia Deportiva, Prof. Javier Brizuela Cleis, además de la asesora del organismo, Arq. Mary Zalazar, y del director de Infraestructura, José Zurita, entre otros.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024