Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Derrumbe en Neuquén: aseguran que el supermercado no estaba en obra

La sucursal del supermercado Cooperativa Obrera de Neuquén donde ayer se derrumbó el techo y murieron al menos cinco personas no estaba en obra, informó el gerente de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, Enrique Moreno.
"Estábamos en pleno funcionamiento sin ninguna obra de la Cooperativa, el local donde funciona el supermercado, que funciona desde hace dos años y medio, es alquilado", aseguró Moreno.

El funcionario dijo que el derrumbe se produjo porque "se desplomó una losa de 10 por 30 metros aproximadamente en un sector de carnicería y de servicios".

"En la sucursal tenemos afectados a 24 empleados y ninguno de ellos se ha visto afectado", precisó el representante de la Cooperativa Obrera a la prensa local.

"El 98 por ciento de la gente que asiste son nuestros asociados a los supermercados, tenemos un rol afectivo que va más allá de la relación comercial", manifestó.

Moreno señaló que "nos pusimos a disposición de las entidades que están trabajando como la apoyatura de los socorristas, estamos en los hospitales viendo a la gente para brindar asistencia y están viajando el gerente de Supermercado y de Recursos Humanos".

A raíz del accidente las autoridades de la Cooperativa Obrera con sede central en Bahía Blanca dispusieron para hoy el cierre de sus 104 sucursales que se encuentran ubicadas en la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén.

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024