Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Derrumbe en Villa Urquiza: confirman que hay un muerto y buscan a dos personas

Mientras los equipos de rescate continúan con la búsqueda de dos desaparecidos bajo los escombros, el titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que “se constató” que “hay una persona fallecida”. Se aguarda una conferencia de prensa de Mauricio Macri.
(DIARIOC, 10/08/2010) Una persona murió como consecuencia del derrumbe de un gimnasio en Villa Urquiza. Hace instantes, el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima fatal es “un hombre” que “hasta ahora no pudo ser identificado”. Mientras tanto, los equipos de rescate continúan con las tareas de remoción de los escombros en busca de otros dos hombres que siguen desaparecidos.




“Hay una persona fallecida”, aseveró Crescenti, quien detalló que “se constató que el cuerpo que permanece bajo los escombros no tiene pulso”. Según agregó, “se trata de un hombre, quien hasta ahora no pudo ser identificado”. Y explicó que el cuerpo fue encontrado debajo de la mampostería y todavía no fue retirado.





La existencia de una víctima fatal había sido anticipada por Clarín, pero la información recién fue confirmada de modo oficial hace instantes. Todavía el cuerpo no pudo ser identificado.




Mientras tanto, los trabajos de remoción de escombros continúan. Es que aún hay dos hombres desaparecidos. Si bien Crescenti confirmó que son dos las personas que están siendo buscadas, no descartó que pudiera haber alguien más atrapado entre los escombros. "Se busca a dos personas, pero hasta que no terminen las tareas de remoción no podemos saber si hay alguien más", dijo.





Hace instantes se supo también que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ofrecerá una conferencia de prensa en el Palacio Municipal para referirse a lo sucedido ayer en la calle Mendoza al 5000. Según se informó oficialmente, la conferencia de prensa tendrá lugar en el Microcine de la sede de Gobierno situada en la calle Bolívar 1.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024