Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Derrumbre y tragedia en una iglesia de San Pablo

El techo se vino abajo cuando había 400 personas. Hay al menos siete muertos y cerca de 76 heridos, muchos de ellos en grave estado. No descartan que haya más víctimas debajo de los escombros.
(DIARIOC, 19/01/2009) Al menos siete personas murieron y otras 76 resultaron heridas en Sao Pablo al derrumbarse el techo de la Iglesia Apostólica Renacer en Cristo, en la que se casó el astro brasileño del Milan, Kaká, según datos divulgados hoy por la asesoría de prensa de la iglesia evangelista.

Según los datos recabados hasta la medianoche del domingo, muchos de los heridos están en estado grave, algunos con hundimiento de cráneo o fracturas múltiples.

El techo de la sede de la iglesia en la que Kaká contrajo matrimonio con su esposa Carolina en 2005, se desplomó en momentos en que los fieles de uno de los servicios dominicales que acababa salían del lugar, mientras que los del servicio siguiente entraban al mismo.

Cerca de 400 personas se encontraban al momento del accidente en la sede mundial de la iglesia, en donde antes funcionaba un cine, que tiene capacidad para casi 2.000 personas.

El rescate de las víctimas estuvo a cargo de 40 vehículos del sistema de emergencia móvil y del Cuerpo de Bomberos. También se improvisó en el lugar, un barrio del sur de Sao Paulo, una pista de helicópteros.

Debido a que no se descarta la posibilidad de que haya más víctimas debajo de los escombros están siendo utilizados perros rastreadores para ayudar a los bomberos en las búsquedas.(Telam)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024