Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Desafío Ruta 40 llego a Tinogasta

La tarde se vistió de deporte motor en Tinogasta con la llegada del Desafio Ruta 40, la competencia de características internacionales llego al vivac ubicado en el Complejo Termal La Aguadita, un lugar único, emplazado en plena montaña con una vista impresionante al Valle del Abaucan.
(DIARIOC, 20/05/2015) En la oportunidad estuvo presente el Intendente Hugo Ávila, quien junto a la Secretaria de Turismo, Cultura Educación y Deportes del Municipio de Tinogasta, Roxana Moya, fueron los anfitriones para recibir a los pilotos que comenzaron a llegar al campamento luego de haber recorrido la etapa más larga de este edición del Dakar Series.

Con respecto al Complejo Termal La Aguadita, la visita de la competencia sirvió para dejar inaugurada además el complejo de cuatro cabañas con una capacidad de siete personas cada una.

Además durante la jornada de hoy, el Intendente Ávila entrego el Decreto por el cual declaro de interés municipal a la competencia, el mismo fue recibido por el Jefe de Prensa e integrante de la organización, Lic. Augusto Lobo.

La actividad se trasladara en las próximas horas a la plaza principal donde está emplazado el camión del Ministerio de Turismo de la Nación, en el mismo actuaran grupos musicales para la le beneplácito de la gente, donde acompañado por integrantes de la Secretaría de Turismo de Catamarca se realizara una promoción de la provincia a todos los visitantes.

(Se ha leido 724 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024