Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Desalojan a hippies que estaban acampando en el Tajamar

En la tarde noche de este martes inspectores de la Dirección de Sanidad de la Municipalidad capitalina conjuntamente con personal policial desalojaron a los hippies que estaban acampando sobre el Tajamar en diagonal al nuevo edificio de la escuela Normal. Son todos mayores de edad y de la provincia de Río Negro. Vinieron para la última Feria del Artesano y se quedaron para seguir comercializando sus productos en al ciudad.
(DIARIOC, 03/08/2011) Los hippies habían llegado a la Provincia para la última Feria del Artesano que se realizó en la ciudad, quedándose actualmente para seguir trabajando en la venta de artesanías en distintos sectores de la ciudad.

Acampaban sobre el río Tajamar hace unos días, donde además cocinaban y aparentemente realizaban sus necesidad explicó el inspector Fernando Cortez a Radio Independiente.

Por otro lado fundamentó la medida de desalojó diciendo que se tomó debido al mal aspecto que daban en el lugar y teniendo en cuenta que es un espacio verde donde está impedido el acampe según ordenanza.

Más allá de ello dijo que se les dio una solución que consiste en su traslado al parque Yacampis.

“Ya se los notificó sobre la orden de desalojo por lo cual ya están haciendo el desarme de las carpas”, aportó
Por su parte uno de los artesanos explicó a este mismo medio que están “solicitando que nos dejen desalojar el lugar mañana porque ahora es de noche y se nos complica para poder aprovechar el día”.

Asimismo informó que están en la Provincia desde la última Feria del Artesano y que actualmente trabajan en la ciudad como artesanos en distintos puntos del ejido urbano.

Cabe destacar que son 7 las personas que estaban acampando en este lugar, todos ellos mayores de edad, provenientes de la provincia de Rio Negro.(El Independiente)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024