Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Desapareció el dueño de Novecento en el Ganges intentando rescatar a una mujer que se ahogaba

El empresario argentino Héctor Rolloti desapareció en India cuando se arrojó al río Ganges para socorrer a una mujer que era llevada por las aguas de ese curso de agua, confirmó la cadena de restaurantes 900 (Novecento), de la cual es titular.
En un comunicado, esa empresa informó que los hechos ocurrieron "el día lunes" cuando "Héctor se encontraba junto a su mujer en la ciudad de Rishikesh, en la zona norte del río Ganges".

La empresa informó que "en la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas ven a una mujer que era absorbida por un remolino. Parte de ese grupo se arroja con la intención de socorrerla, logran salvarla y salir con mucho esfuerzo".

"Lamentablemente Héctor, que era la última persona en el río, fue también llevado por la corriente", agregó.

La jefa de la sección consular argentina en Nueva Delhi dijo a Télam que "es un tema que el consulado está tratando" y agregó que están "en permanente contacto con la familia" del empresario, oriundo de la ciudad cordobesa de La Cumbre.

Rolotti es titular de la firma gastronómica Novecento, con sucursales en Buenos Aires, Punta del Este, Miami y Nueva York, desde hace años vive en Miami y estaba de vacaciones en la India.

Novecento agradeció "la preocupación de todos los medios, amigos, trabajadores y clientes de nuestra empresa y de la familia Rolotti".

Fuente: Télam

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024