Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Desapareció jovencita gitana

Se trata de Estefania Guadalupe Del Carmen Venites de 16 años. Sus familiares denunciaron que fue levantada por la fuerza cerca de las 23 horas de este viernes en San Nicolás de Bari al 1700. La policía trabajaba en un operativo cerrojo buscando un auto que los familiares describieron.
(DIARIOC, 11/12/2010)En las ultimas horas del este viernes se conoció la denuncia ante la desaparición de una niña perteneciente a la comunidad gitana. Se trata de Estefania Guadalupe del Carmen Venites de 16 años.

Sus familiares denunciaron que chica fue levantada por la fuerza por ocupantes de un automóvil de el cual no se brindaron mayores detalles. El hecho se registró aproximadamente 23:00 en San Nicolás de Bari al 1700 de nuestra Capital.

Las características de la menor son las siguientes: delgada, de 1,50 m de altura, cabellos castaños, ojos color marrones. Vestía en ese momento una musculosa color morado y una pollera roja.

La fuerza policial trabaja sobre la hipótesis de un presunto secuestro. Tomó intervención en el caso Asuntos Juveniles, Investigaciones, La unidad Especial de Trata de Personas y Comisaría Tercera.

Se había ordenado un operativo cerrojo, demorando a cualquier automóvil que sus ocupantes muestran una actitud sospechosa.


Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024