Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

POR LAS INUNDACIONES

Desarrollo Social asiste en la emergencia en Bañado de Ovanta

El Subsecretario de la Familia y representante del Ministerio de Desarrollo Social en el Comité Operativo de Emergencia (COE), Augusto Barros, acompañado de asistentes sociales y personal de la Dirección Provincial de Acción Social Directa arribaron a la Localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, a los efectos de realizar un monitoreo, conjuntamente con Defensa Civil, de las familias afectadas por las inundaciones para luego poder asistir con alimentos, agua mineral, indumentaria y demás insumos que brinda Desarrollo Social en estos casos.
(DIARIOC, 04/03/2015) Así mismo el Ministro Barros se hizo presente durante la mañana de ayer en las localidades Santarroseñas para evaluar la situación y proyectar las acciones de emergencia que se preparan para horas de la tarde.
Durante la noche, desarrollo Social brindó alimento a unas 500 personas aprox. y en la jornada de hoy se continua con los relevamientos de las necesidades más urgentes y la asistencia a damnificados.
Donaciones
Por expresa disposición del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, las personas interesadas en realizar donaciones para los damnificados por las constantes precipitaciones en nuestra provincia, serán recibidas en las instalaciones de Caritas, sito en Maipú 540 de 8:30 a 12:30 hs

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024