Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INCLUSIÓN TERRITORIAL

Desarrollo Social concretó la entrega de elementos a escuelas de Los Ángeles

El ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, realizó una visita institucional a Los Ángeles, departamento Capayán, para concretar la entrega de diversos elementos destinados a niños y niñas en edad escolar.
(DIARIOC, 15/05/2013) “Tratamos por todos los medios de acercar nuestra gestión a la gente, respetando la voluntad de la gobernadora. Es por ello que hoy llegamos a Los Ángeles, como hicimos y seguiremos haciendo en muchos otros puntos del interior de la provincia”, señaló Pfeiffer.

Acompañado por el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Hugo Corpacci; el director de Acción Social Directa, Luis Herrera; y el delegado municipal en representación del intendente Omar Soria, el titular de la cartera social estuvo primero en la escuela Nº 374 “Organización de Estados Americanos”, en donde entregó guardapolvos, útiles, zapatillas y remeras a un total de 50 chicos. En este lugar, el ministro dialogó con las maestras del jardín de infantes sobre las diferentes necesidades de los pequeños, a fin de canalizar ayuda ulterior.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la zona norte del distrito, hasta la escuela Nº 416 “Gregoria de San Martín”, en donde se brindó el aporte de útiles escolares, ropa y útiles a 13 niños y niñas.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024