Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Desarrollo Social continua con su apoyo a emprendedores productivos

Por disposición del ministro Daniel Barros, el Ministerio de Desarrollo Social a través de su Dirección Provincial de Acción Social Directa entregó ayudas económicas a emprendedores productivos de nuestra ciudad a los efectos de fortalecer el crecimiento de la provincia.
(DIARIOC, 02/01/2014) La entrega se llevó a cabo en el despacho del ministro y conto con la presencia de la Directora Provincial de Acción Social Directa, Prof. María Castaño.
En la ocasión se entregó $9.990 a Norma Cabrera quien solicito ésta ayuda para su emprendimiento de costura que consta en la compra de una maquina industrial Overlok de 5 hilos, una bordadora e insumos para iniciar su labor en confección de blancos y ropa en general. Aníbal Campos recibió $14.640, dinero que será destinado a la compra de un equipo de diagnóstico automotriz el cual se sumará al taller de su propiedad en el barrio La Viñita. Y a María de los Ángeles Rivero se le entregó la suma de $7370 con la finalidad de poder comprar una gaveta, un freezer, una balanza eléctrica e insumos para lanzar su comercio de venta de pollo trozado y entero.
Exposición de emprendedores
Días pasados la Dirección Provincial de Economía Familiar a cargo de la Directora Paola Fedelli y la Dirección de Emprendimientos Productivos dirigida por la Ing. Agr. Noemí Arévalo puso en marcha la feria de emprendedores donde las personas por disposición del ministro Daniel Barros fueron apoyadas por las Subsecretarías y diversas direcciones del Ministerio de Desarrollo Social.
El evento realizado en el parque de los niños de nuestra ciudad capital contó con la presencia del Ministro Daniel Barros, el Subsecretario de Inclusión Y Desarrollo, Augusto Barros y la dirección de políticas juveniles a cargo del director Eduardo Menecier quien a través de su programa “vacaciones joven” aportó al evento dj`s en vivo, radio abierta y pantalla publicitaria.
El director Menecier al respecto informó que “éste evento es el primero de cuatro a desarrollarse durante las vacaciones de verano en diferentes barrios y campings y el calendario se lo publicará a lo largo de la próxima semana”

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024