Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se realizará este fin de semana en FME

Desarrollo Social, en el II Festival del Artesano

ü Los emprendedores que integran los programas de economía social del Ministerio, estarán presentes en la feria que se realizará en la plaza de San José.
(DIARIOC, 20/03/2009) El Ministerio de Desarrollo Social tomará parte de las actividades programadas con motivo de la realización del Segundo Festival Provincial del Artesano en el departamento Fray Mamerto Esquiú. El evento se realizará mañana sábado 21 y el domingo 22 de marzo, en la plaza de San José.
El acto de presentación se realizó hoy en un bar céntrico, y participó el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez; la directora provincial de Economía Social y Desarrollo Local, Liliana Méndez; el representante de la ONG La Batea, Mario Bazán, y funcionarios de la comuna chacarera.
El festival es organizado en forma conjunta por la parroquia de San José, el grupo Manos Creativas La Batea, el municipio anfitrión, y los Ministerio de Desarrollo Social y Producción del Gobierno provincial.
La cartera social participará del evento socio cultural a través de la presencia de los emprendedores que integran los programas de economía social que impulsa el organismo, quienes exhibirán sus productos en la feria artesanal.
El programa del Festival es el siguiente:
Sábado 21 de marzo
- 17 horas: Exposición artesanal.
- 19 horas: Procesión en honor al patrono de San José y Bingo Folclórico.
Domingo 22 de marzo
- 10 horas: Exposición artesanal.
- 15 horas: Espectáculo artístico. Participarán los cuerpos de danzas folclóricas de los centros culturales de Las Pirquitas y de San Antonio. Además estará el cuerpo de tango de San Antonio, una orquesta criolla y los grupos La Recua, Melodías del Viento, Itatí, Americanta, El Chango Santiagueño, Ricardo Reynaldi y Wayna Copla.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024