Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Desarrollo Social, en el evento del Día de la Madre

El Ministerio de Desarrollo Social está participando del evento con el que el Gobierno agasajará hoy a las madres. A través de un stand institucional de la Casa de la Mujer, se está informando sobre las políticas específicas de género que implementa el Estado provincial a través de la cartera social.
(DIARIOC, 15/10/2010) La institución bajo la órbita de la Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia, que depende de la Subsecretaría de Familia, tiene disponible una amplia oferta de talleres y asesorías sobre cuestiones familiares, laborales y legales que se dan con una perspectiva de género.

Por medio de folletos, el personal de la Casa de la Mujer está dando a conocer a quienes participan del festejo en el Predio Ferial, información sobre la propuesta que está pensada para ellas, además de datos útiles para atender distintas problemáticas.

Entre otros servicios, en la institución se realizan talleres gratuitos de yoga, gimnasia, folclore y habilidades manuales. Los cursos están especialmente pensados para que ellas puedan tener un espacio diferente en donde realicen actividades y se las revalorice desde un enfoque integral de promoción.

Para mayor información, las interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Mujer, casa 63 del barrio Los Pinos, en la zona Oeste de la ciudad, a metros de la estación de servicio de avenida Illia o al teléfono 437868.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024