Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Desarrollo Social en la Expo Cerros y Puna

El Ministerio de Desarrollo Social está participando en la comisión organizadora de la segunda Expo Cerros y Puna, que se realizará en el predio Famayfil, de la ciudad de Belén, entre el 21 y el 24 de abril.
(DIARIOC, 20/04/2011)Luego de la exitosa primera convocatoria del año pasado, se reeditará en esta Semana Santa la feria que permite a los pobladores del departamento mostrar sus artesanías, confituras, producciones textiles y otros elementos que forman parte de su economía local. Además de la exposición, habrá espectáculos folclóricos y degustación de comidas regionales.

En la organización de la Expo intervienen distintos organismos nacionales y provinciales, junto a municipios del departamento. La cartera social acompañará también el espacio institucional de la Cadena de Valor de la Lana/Fibra (Cavalaf), formada en 2009 para potenciar la actividad del sector textil tradicional catamarqueño. En ese marco, y junto a las organizaciones de artesanos del hilado y tejido, se realizarán talleres sobre clasificación de la fibra y teñido, entre otros.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024