Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

AYUDA DIRECTA

Desarrollo Social entregó elementos e insumos

(DIARIOC, 05/04/2013) En el marco de las acciones de asistencia directa a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad o que atraviesan alguna emergencia, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, concretó la entrega de diversos elementos e insumos en Bañado de Ovanta y Lavalle (Santa Rosa), Aconquija (Andalgalá) y Banda de Varela (Capital).

El titular de la cartera social, Oscar Pfeiffer, encabezó los operativos durante los cuales se entregaron camas, kits escolares, módulos alimentarios y calzado, entre otros. En el caso de Bañado de Ovanta, se ayudó también a una familia que días atrás sufrió un incendio en su vivienda.
En compañía del director provincial de Acción Social Directa, Luis Herrera, Pfeiffer también estuvo en la escuela 230 de Banda de Varela, en donde compartió la tarde con alumnos y docentes. Allí, el Ministerio aportó kits escolares, indumentaria deportiva y zapatillas en respuesta a las necesidades detectadas por los agentes sociales.
“Este es un Estado presente que llega a los lugares en donde más se precisa, en este caso, entregando elementos de primera necesidad, pero también con otras acciones de promoción e inclusión”, señaló el ministro.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024