Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ASISTENCIA TRAS EL TEMPORAL

Desarrollo Social, presente en Icaño

Mientras la localidad de Icaño (La Paz) se recupera de la fuerte tormenta que se abatió en la noche del domingo, agentes y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social se encuentran en la zona, sumándose el operativo de asistencia a las familias afectadas por la inclemencia climática.
(DIARIOC, 27/03/2012) En este marco, la directora de Acción Social Directa, María Luisa Aparicio, junto a los trabajadores sociales del municipio al mando del intendente José Pío Carletta, concretaron la entrega de diversos elementos de primera necesidad, como alimentos y agua mineral, además de camas, colchones, indumentaria y frazadas para las 60 familias más perjudicadas por la tormenta.

En tanto, se está realizando un relevamiento para detectar otras necesidades entre los pobladores de ese sector del Este provincial.
El operativo de asistencia involucró a distintos entes del Estado provincial y de la comuna de Icaño, y se puso en marcha en la misma madrugada del domingo. La primera ayuda estuvo a cargo de la Dirección de Defensa Civil, y luego Desarrollo Social llevó elementos requeridos por la gente. Otros organismos provinciales también se hicieron presentes en Icaño para apoyar la asistencia.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024