Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CAPACITACIÓN INTERNA

Desarrollo Social, se capacita

La capacitación se realizará, este miércoles, en las instalaciones del Salón Auditórium de la Caja de Ahorro.
(DIARIOC, 15/09/2008)El Ministerio de Desarrollo Social, informa que en el marco del Programa de capacitación interna “Hacia Donde Vamos”, se invita a participar de la misma, este miércoles 17 de septiembre de 8.30 a 10.30 horas.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Salón Auditórium de la Caja de Ahorro y Seguros, sito en calle República 664 y la disertación estará a cargo del Dr. Gabriel Arias Gibert, Director del cuerpo de abogados de la Asesoría General de la Provincia.

En esta oportunidad se desarrollarán, Hecho Administrativo- Vías de hecho- Actos de la Administración- Conceptos; Dictamen- Memorando- Reglamentos.
Con la capacitación se busca que los empleados del área social (planta permanente, becados, planes de empleo, SIPADES) tengan más y mejores conocimientos para realizar el trabajo administrativo.

La capacitación, ha sido aprobada por la Subsecretaría de Recursos Humanos de la provincia, a través del PRO.CAP, resolución Nº 060/08 y se encuentra programada hasta diciembre del presente año, con una duración de 192 horas cátedra y están a cargo de profesionales que se desempeñan en diferentes áreas de gobierno, relacionadas con el funcionamiento contable, administrativo y legal.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024