Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

INICIÓ EL NUEVO CICLO DE SU MICRO INSTITUCIONAL

Desarrollo Social volvió a la radio

El Ministerio de Desarrollo Social puso al aire el ciclo 2012 del micro que con frecuencia semanal se emite por Radio Provincia (101.5), y que marca la continuidad del espacio comunicacional que permitió brindar un panorama de las políticas, acciones y actividades del organismo en sus distintos ámbitos de acción.
(DIARIOC, 28/03/2012) Este año, el programa se pondrá al aire los días miércoles, a partir de las 10.30, y buscará potenciarse a través de la visita de los funcionarios y miembros del equipo técnico de todas las dependencias de la cartera social, pero sobre todo abordar distintos temas que puedan ser de interés de la gente, como alimentación, protección de derechos, emprendimientos productivos, tercera edad, niñez y adolescencia, etc.

La propuesta radial es producida íntegramente por la Dirección de Políticas Comunicacionales, y es conducida por las periodistas Andrea Espeche y Beatriz Carreño.

El programa inaugural, que se realizó la semana pasada, contó con la presencia del ministro Oscar Pfeiffer, y en el micro de hoy estuvo la subsecretaria de Familia, Adriana Díaz. Ambos funcionarios trazaron las líneas generales de lo que será la política ministerial a lo largo del año, la que será ampliada por otros referentes y técnicos del organismo en las próximas semanas.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024