Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Desayuno con espíritu solidario

Niños y niñas del programa "Chau Calle", compartieron un desayuno junto a autoridades de Desarrollo Social.
(DIARIOC, 22/12/2008) Emilio Morales, les regaló un amplio abanico de canciones.
Con motivo de las Fiestas de Fin de Año, los responsables del programa "Chau Calle" dependiente de la Subsecretaria de Familia y de la Dirección Provincial de Desarrollo Humano, organizaron un desayuno especial con la música de Emilio Morales para los niños, niñas y adultos, que asisten diariamente al desayunador "Luz de Esperanza", que funciona en dependencias del Hospedaje del Peregrino.
El programa "Chau Calle", se desarrolla en el desayunador y brinda diariamente contención y asistencia, a niños, niñas y adultos en situación de riesgo, que provienen de hogares con necesidades básicas insatisfechas. Desde este espacio se dictan talleres de arte y carpintería durante todo el año.
En un clima de encuentro y festejo, el Ministro de Desarrollo Social, José Vega, se acercó para compartir este día tan especial y aprovechó la oportunidad para transmitir sus deseos para estas fiestas, anhelando "que el año que viene encuentre unidos a todos los Catamarqueños". Al mismo tiempo hizo extensivo su saludo para todas las familias.
Por su parte, la Directora de Mujer Infancia y Familia, Inés Olima, agradeció la presencia de las autoridades y de todos los niños, niñas y adultos del programa "Chau Calle", por apoyar todas las actividades. También, agradeció la presencia del cantautor Emilio Morales, por sumarse desinteresadamente a este evento desde un gesto solidario.
En esta ocasión, el referente de la cultura catamarqueña, Emilio Morales, manifestó que en su accionar, hay una persona comprometida con los que más necesitan. Al finalizar su brillante espectáculo, regaló discos de su último trabajo discográfico a los presentes.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024