Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Desbarataron una banda narco en Córdoba: 10 detenidos

Gendarmería incautó unos 13 kilos de cocaína de máxima pureza, marihuana, dosis de éxtasis, productos químicos (para estirar la droga). También secuestró armas, dinero y varios vehículos.
(DIARIOC, 30/07/2015) La unidad de Inteligencia e Investigaciones de Gendarmería realizó anoche una serie de allanamientos en la cuidad de Córdoba en los que incautó unos 13 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvo a 10 personas.

La investigación dirigida por el fiscal federal Enrique Senestrari, bajo la orden del juez Ricardo Bustos Fierro, permitió desbaratar una organización criminal dedicada a la venta y elaboración de cocaína en la capital provincial, según confiaron fuentes de la Fuerza a Cadena 3.

"No tengo más precisiones todavía porque dejamos trabajar a Gendarmería. Desde ayer (por miércoles) se realizaron cerca de 18 procedimientos", dijo a Cadena 3 el fiscal Senestrari.

Además de la cocaína, también se secuestró una cantidad no precisada de marihuana, dosis de éxtasis, productos químicos (para estirar la droga), balanzas, celulares, armas de fuego y más de 10.000 pesos en efectivo.

Gendarmería logró apresar a 10 personas y secuestró varios vehículos en los que se movilizaban los delincuentes.

Se trata del segundo golpe en menos de 15 días, donde ya se desbarató a dos organizaciones que operaban en la provincia, deteniendo en total a más 23 personas y secuestrando unos 30 kilos de cocaína de máxima pureza.


Informe de Francisco Centeno.
Fuente. cadena3.com

(Se ha leido 442 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024