Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CATAMARCA - CAPITAL

Descacharrado 12 y 13 de marzo

(DIARIOC, 12/03/2013) Parte de Prensa Descacharrado Barrio La Esperanza ( Primera Parte)

Llevando adelante las tareas de prevención y descacharrado en los barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a los vecinos del Barrio La Esperanza, sector comprendido entre calle 22 de Abril, Avenida Los Combatientes de Malvinas, Calle Ernesto Sábato y Calle Sin Nombre , que el día Martes 12/03/2013, en horas de la mañana un grupo de jóvenes del área de Salud Municipal visitarán el lugar casa por casa brindando información sobre el proceso de descacharrización que se efectuará ese día en horas de la tarde.

A partir de las 14:00 horas del día Martes 12/03/13, los camiones municipales recorrerán el barrio para retirar la chatarra. La comuna recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse en patios y realizar limpieza dentro del espacio domestico.
Desde la Dirección de Salud Municipal, se solicita a los vecinos la predisposición para poder llevar a cabo esta tarea en tiempo y forma.

Parte de Prensa Descacharrado Barrio La Esperanza (Segunda Parte)

Llevando adelante las tareas de prevención y descacharrado en los barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a los vecinos del Barrio LA Esperanza, sector comprendido entre Avenida Los Combatientes de Malvinas ,Avenida Choya, Avenida Los terebintos y calle Ernesto Sábato, que el día Miércoles 13/03/2013, en horas de la mañana un grupo de jóvenes del área de Salud Municipal visitarán el lugar casa por casa brindando información sobre el proceso de descacharrización que se efectuará ese día en horas de la tarde.

A partir de las 14:00 horas del día Miércoles 13/03/13, los camiones municipales recorrerán el barrio para retirar la chatarra. La comuna recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse en patios y realizar limpieza dentro del espacio domestico.

Desde la Dirección de Salud Municipal, se solicita a los vecinos la predisposición para poder llevar a cabo esta tarea en tiempo y forma.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024