Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Descacharrado en barrios “Mi Jardín”, “117 Viviendas” y “Los Pinos”

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a los vecinos del Barrio Mi Jardín, sector comprendido entre la Calle San Juan Bautista, la Calle Monseñor Sueldo, la Calle Las Dalias y la Avenida Los Terebintos, que el lunes 25 de marzo, en horas de la mañana, un grupo de jóvenes del área de Salud Municipal visitará el lugar casa por casa brindando información sobre el proceso de descacharrización que se efectuará ese día en horas de la tarde.
(DIARIOC, 23/03/2013)

La misma modalidad se efectuará en el Barrio 117 Viviendas, sector comprendido entre la Calle Las Dalias , la Calle Monseñor Sueldo, la Avenida Virgen del Valle y la Avenida Los Terebintos, el martes 26 de marzo y en barrio Los Pinos el miércoles 27.

En todos los casos, a partir de las 14:00 horas los camiones municipales recorrerán el barrio para retirar la chatarra. La comuna recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse en patios y realizar limpieza dentro del espacio domestico.

Desde la Dirección de Salud Municipal, se solicita a los vecinos la predisposición para poder llevar a cabo esta tarea en tiempo y forma.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024