Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Descacharrado mañana y el viernes

(DIARIOC, 26/12/2012) Descacharrado en barrio Além

Llevando adelante las tareas de prevención y descacharrado en los barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a los vecinos del Barrio Além  sector comprendido entre Avenida Além, Avenida Güemesy las calles Mota Botello y Luis Ahumada que el día Jueves 27 /12/2012,  en horas de la mañana un grupo de jóvenes del área de salud municipal visitarán el lugar casa por casa brindando información  sobre el proceso de descacharrización que se efectuará ese día en horas de la tarde.

A partir de las 14:00 horas del día Jueves  27/12/2012, los camiones municipales recorrerán el barrio para retirar la chatarra. La comuna recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse en patios y realizar limpieza dentro del espacio doméstico.

Desde la Dirección de salud Municipal, se solicita a los vecinos la predisposición para poder llevar esta tarea en tiempo y forma.


Descachrrado en barrio Avellaneda y Tula II

Llevando adelante las tareas de prevención y descacharrado en los barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a los vecinos del Barrio Avellaneda Y Tula II  sector comprendido entre Avenida Presidente Arturo Illia, Avenida Virgen del Valle, Avenida Ocampo y Calle Conessa,  que el día Viernes 28 /12/2012,  en horas de la mañana un grupo de jóvenes del área de salud municipal visitarán el lugar casa por casa brindando información  sobre el proceso de descacharrización que se efectuará ese día en horas de la tarde.

A partir de las 14:00 horas del día Viernes 28/12/2012, los camiones municipales recorrerán el barrio para retirar la chatarra. La comuna recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse en patios y realizar limpieza dentro del espacio doméstico.

Desde la Dirección de Salud Municipal, se solicita a los vecinos la predisposición para poder llevar esta tarea en tiempo y forma.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024