Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Descacharreo por barrios de la Capital

El Comité de Coordinación y Evaluación Interinstitucional Dengue Catamarca informa a los señores vecinos, los días y horarios para que saquen los elementos en desuso para realizar la tarea de descacharreo, como medida de prevención contra la enfermedad del Dengue.
(DIARIOC, 02/12/2010)Las acciones se llevarán a cabo en diversos barrios de la ciudad Capital.

* Días 2,3 y 4 de diciembre, a partir de las 8 hasta las 13 horas, en el barrio 920 Viviendas.
* Días 6,7 y 9 del corriente, a partir de las 8 hasta las 13 horas, en los barrios San Ramón, Mejor Hogar, Instituto, Apolo I Y II.

Cabe aclarar, que el descacharreo consiste en sacar los elementos de metal u otro material sin usar. No se lleva escombros, arena ripio, ramas y hojas secas.

Por otra parte, es imprescindible, en cada hogar, controlar la limpieza de las viviendas y desechar los elementos que contengan agua, ya que los mismos representan lugares propicios para la formación de larvas. También se recomienda tapar herméticamente los tachos o tanques que se utilicen para almacenar agua de consumo, cortar el pasto frecuentemente, desmalezar terrenos baldíos, no tirar basuras en sitios no autorizados, usar mosquiteros en ventanas, revisar las perdidas de agua en grifos de fondos y jardines.

Por consultas o informes llamar al 0800-444-4263, porque “Al Dengue le ganamos entre todos”.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024