Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Descalzó el último vagón de un tren en el ingreso a la estación de Monte Grande

El último vagón de una formación que ingresaba a la estación Monte Grande, en el sudeste del conurbano bonaerense, descalzó al intentar el maquinista pasarse a otra vía, ya que el riel por el que debía circular estaba obstruido porque minutos antes otro tren había arrollado a una persona.
El accidente no ocasionó heridas ni lesionados en los pasajeros ya que la formación circulaba a muy baja velocidad al estar advertido el maquinista del arrollamiento y que debía pasarse a otra vía para poder ingresar a la estación Monte Grande por el andén tres, explicaron a Télam fuentes de Argentren, operadora de la línea Roca.

"Lo que descalzó fue el último bogie del último vagón cuando el tren avanzaba a velocidad muy baja en el ingreso a Monte Grande. No hubo heridos ni lesionados en los pasajeros durante la evacuación", dijo a Télam el vocero consultado.

El incidente ocurrió a las 19.40, mientras que el arrollamiento de la persona había sucedido a las 18.15, por lo que desde esa hora el ramal eléctrico Constitución-Ezeiza circulaba con demoras de media hora y cancelaciones.

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024