Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Descamisados con el gobierno provincial

En horas de la tarde los Ministros de Gobierno Dr. Gustavo Saadi y de Educación José Ariza recibieron al Sec. Gral. de la Corriente Nacional peronista Descamisados Marcelo koening, quien se encuentra visitando nuestra Pcia. En ocasión de presentar su libro Vencedores Vencidos: Peronismo – antiperonismo y dar inicio a las jornadas de formación política que impulsa la escuela de gobierno de la jefatura de gabinete de la Nación.
En la misma, los Ministros le transmitieron el saludo y agradecimiento de la Gobernadora de la Pcia. por contribuir a la formación política de nuestros jóvenes . Saadi agregó que en nuestra provincia existe una ferviente militancia jóven que apoya al proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta de la Nación Cristina Fernadez de Kirchner y que representa una de las columnas principales de nuestro movimiento a nivel provincial, y que está ávida de profundizar en conocimientos técnicos políticos para la defensa de los intereses de nuestro pueblo.

Por su parte, Marcelo Koening, hízo entrega de su nuevo libro y se puso a disposición del gobierno para continuar trabajando en la profundización del modelo.
Participaron de la Reunión el Ministro de Educación José Ariza, el referente Pcial. de la corriente Descamisados Mamerto Pereyra y demás militantes de dicha Organización.-

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024