Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Descuentan días de paro en la Anses Tucumán y la atención está restringida

Los empleados se encuentran en estado de asamblea permanente para decidir las medidas a tomar por la sanción. La retención alcanza los $ 2.000 en algunos casos.
(DIARIOC, 02/07/2011) Los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Tucumán se chocaron este viernes con una poco agradable: les descontaron los días de paro llevados a cabo durante un reclamo por mejoras salariales.

Ante esta situación, los trabajadores decidieron mantenerse en estado de asamblea permanente para deliberar sobre las medidas a tomar tras la aplicación de esta sanción por parte de los directivos.

Esteban Giovano, delegado de uno de los gremios que nuclear a los empleados de la Anses, indicó en diálogo con LV7 que, en algunos casos, los descuentos alcanzan los $ 2.000.

Giovano dijo que no saben porque se decidió tomar estar decisión por parte del organismo. “Veníamos en la lucha por la recomposición y ahora la gente se encuentra con descuentos en su haberes”, lamentó.

Según el sindicalista, “no tenemos información cierta de qué son los descuentos, aunque creemos que sería por los días de paro. Vamos a llamar a Buenos Aires para ver de qué se trata”, explicó.

Sobre la cifra del descuento con el que se encontraron este viernes los trabajadores de la Anses. Giovano afirmó que "son cifras considerables". En tanto, aseveró: “cuando tengamos las respuestas veremos qué medidas tomaremos. Ahora estamos en asambleas”. (El Diario 24.com)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024