Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN LOS IMPUESTOS INMOBILIARIOS Y AUTOMOTOR

Descuentos del 15 y 25 % para el cumplimiento a término del pago de impuestos

La titular de la Administración General de Rentas, CPN Susana Varas, dio a conocer los descuentos que se están realizando para el cumplimiento voluntario de los contribuyentes.
(DIARIOC, 21/10/2009)Asimismo, expresó “se va a beneficiar con un descuento del 15% a todos aquellos que abonen a término las cuotas. Por otro lado, las personas que paguen antes del vencimiento estipulado del pago anual de la primera cuota,  el descuento será del 25 % previsto por la ley 5.211”.

Del mismo modo, manifestó “de nuestra parte ha implicado un gran sacrificio pero con el objetivo de facilitar y disminuir la carga tributaria en la medida que el contribuyente tenga voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales, que a la vez este cumplimiento se va a ver expresado en las satisfacciones que el estado puede dar a los ciudadanos”.

Finalmente, agregó “el balance de los aportes fiscales de la gente ha sido satisfactorio por que se ha logrado cumplir todas las expectativas que estuvieron marcadas en el presupuesto 2009".

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024