Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Participante de American Idol

Desde el Girardi apoyaron a Juan Pablo Villacorta

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, familiares, amigos, artistas del medio y vecinos, se congregaron en el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, para brindar su apoyo a Juan Pablo Villacorta, el catamarqueño que participa del certámen Latin American Idol.
Con la actuación del cantante Andrés Olarte y el ballet de danzas contemporáneas del Instituto Rubinstein, esperaron la transmisión del programa de Sony Entertaiment Televisión, que se proyecto en directo por pantalla gigante.
Durante su presentación, el catamarqueño interpretó la canción "Cómo curar una herida", de Jaci Velásquez y obtuvo  una muy buena crítica del jurado. Con 26 años, Juan Pablo, es uno de los finalistas del certamen que busca consolidar al ídolo pop de América Latina, y una nueva performance intentando avanzar en la competencia, que tiene entre sus aspirantes a representantes de Venezuela, México, Colombia y Argentina; además del catamarqueño, figura un rosarino, una marplatense y un correntino.
El joven cantante dijo sentirse muy conforme de haber llegado a estas instancias del certamen y que en su presentación de esta noche, saludará a los catamarqueños, de quienes espera su apoyo mediante la votación.
El público podrá apoyar al participante enviando un mensaje de texto con la palabra Pablo al número 35355.

(Se ha leido 770 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024