Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PARA ATE PEREA ESTA EN EL HORNO

Desde el Poder Legislativo estudian Intervenir Andalgalá

El secretario General de ATE, Arnoldo Núñez afirmó que este proyecto es un respiro para los empleados municipales y que según expresiones vertidas por el mismo advierte que el Poder Legislativo se está haciendo eco de los reclamos de la clase trabajadora, utilizando de esta manera las herramientas legales previstas para situaciones de esta naturaleza.
(DIARIOC, 03/06/2009) También manifestó que espera que se apruebe y se obtengan los 2/3 de la Cámara para impartir justicia frente a las desigualdades económicas que están soportando los habitantes de Andalgalá.

El proyecto presentado por el Dip. Miguel Figueroa Vicario se originó ante la mala administración de José Perea, lo que afectó la situación económica de los agentes del Ejecutivo Municipal.

Figueroa afirmó que la Ley le permite al Poder Legislativo tomar esta determinación para regularizar las finanzas de la comuna, a su vez declaró que necesitamos los 2/3 de los presentes para la aprobación del proyecto y aclaró que esta es una situación que hay que estudiar con cautela para ver si es necesaria dicha Intervención.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024