Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RECIBIERON 920 BARBIJOS PARA ENTREGAR

Desde el programa de Microemprendedores entregan barbijos al Ministerio de Salud

Pasado el mediodía, el ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Ferreyra, junto a la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud Dra Mirella Orellana, recibieron 920 barbijos confeccionados por el artesano Hipólito Antonio González, quien pertenece al rubro de microemprendedores de la provincia.
(DIARIOC, 16/07/2009) En representación del Ministerio de Desarrollo Social estuvo el Arquitecto Franco Feriolli, Subsecretario de Inclusión y Desarrollo, quien aseguró que “es importante que ante la urgencia por la epidemia de la Gripe A, se sumen los aportes de esta clase, en este caso la labor de los microemprendedores provinciales”. Agregó que “Es fundamental que las áreas Ministeriales de la provincia, evalúen y tomen a los emprendedores como una opción para brindar soluciones y a la vez para contribuir a un trabajo sustentable” aseguró.  

El Ministerio de Salud recibió 920 barbijos confeccionados por Gonzáles y dos ayudantes más, su esposa y sobrino. Gonzáles manifestó que la iniciativa surgió por un pedido del ministerio de Salud de la provincia, ante la demanda que existe de estos elementos sanitarios para sobrellevar la gripe A (H1N1). En tal sentido, el artesano que tiene su taller hace tres años en Valle Viejo gracias al proyecto de Microemprendedores, explicó que la confección de este material les llevó cinco días de trabajo, y aún quedan 350 barbijos por entregar.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024