Buscar:

Desde hoy habrá taxis más caros

La Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler, justificó el nuevo incremento, argumentando que los costos del gasoil, la nafta y el mantenimiento en general de los automoviles, es imposible de sostener.
Ricardo Barrientos, secretario general de la Asociación, señaló que la decisión se comunicó oportunamente, dentro de los plazos previstos y desde hoy comenzará a regir.
Sobre el tema, Barrientos comentó que "la nota se presentó a la municipalidad para seguir los pasos que corresponden en este caso, y se dio el plazo establecido. En la nota presentada se argumentó el motivo del aumento que tiene que ver con los altos costos para el mantenimiento del vehículo, además de aumento del gasoil y la nafta súper que se fue de $2 a $2,50 y la ecológica que está a $2,60".
El dirigente gremial, se mostró molesto con los remiseros que, "critican los incrementos en los taxis, y al mes, ellos terminan incrementando también sus tarifas". En este sentido Barrientos, remarcó las diferencias que mantienen con los remises que, "al final ellos cobran lo mismo que nosotros y la ficha en los remises cae antes de los cien metros y eso no lo controla nadie", recalcó.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017