Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Desde la “Casa de la Mujer” comenzaron las actividades conmemoratorias por la Semana y el día internacional de la Mujer

(DIARIOC, 05/03/2012) Con una caminata hasta el dique “El Jumeal” comenzaron las actividades previstas en homenaje a todas las mujeres catamarqueñas. La misma partió desde la” Casa de La Mujer” institución que depende de la Dirección Provincial de Mujer Infancia y Familia, dependiente de la Subsecretaria de Familia del Ministerio de Desarrollo Social dirigida por la Lic. Cristina Rosales. Esta dirección en calidad de organizadora, conto con el apoyo de la Secretaria de Deporte, quien además de acompañar en la organización, aporto una master class de gimnasia con su gente de la Dirección de Deporte Social.

Tanto la Lic. Rosales como la Subsecretaria de Familia, Lic. Adriana Díaz, se mostraron contentas con la concurrencia, y agradecieron la adhesión de organizaciones sociales, ONGs, como: Juana Azurduy, Red Constitutiva de Mujeres. Rama Femenina de Mujeres Justicialistas, Mujeres Rurales de Coneta, la presencia de algunos CPC, INADI, LALCEC, AMAM, MECA, utedyc, Tupac Amaru.

El calendario de actividades se reanuda el dia lunes 5 de marzo, con la obra de teatro “Etiquetas”, además de un taller participativo en la zona sur (CIC del Sur) con la temática a tratar: “Derechos de las mujeres, conquistas y desafíos”, continuando hasta el cierre del día 8, con calendario a difundir por medios de comunicación y organismos como La Casa de la Mujer- situada en Bº Los Pinos casa Nº 63, a cuadras de la intercesión de las Av. Ilia y Figueroa o cualquier dependencia de la Subsecretaria de Familia con oficinas en la manzana de Ayacucho esq. Mota Botello.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024