Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Desde mañana buscarán en Catamarca al nuevo "Cocinero Argentino"

Mañana martes 20 de mayo se realizará en Catamarca el casting por el cual un equipo de jueces gastronómicos elegirá en nuestra provincia el nuevo “Cocinero Argentino” que representará a Catamarca.
(DIARIOC, 19/05/2014) Con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Catamarca, se realizará el evento para quienes deseen participar, deberán ser mayores de 18 años y tener mucho entusiasmo para disfrutar de una jornada divertida. Se trata de un casting de inscripción libre y gratuita, abierto a todo el público, ya sean estudiantes, profesionales o aficionados a la cocina.

El mismo se realizará en el local de Betos Lomos, ubicado en el Shopping Altos del Solar, Av. Figueroa de nuestra capital catamarqueña y dará inicio a las 10 de la mañana, para lo cual los interesados tendrán que inscribirse en el lugar.

Al otro día los seleccionados participarán de la segunda parte del casting a desarrollarse en la Hostería Spa La Concepción del Departamento Capayán.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Turismo de Catamarca ubicada en Av. Virgen del Valle esq. Gral Roca.

¿De qué se trata?

El programa Cocineros Argentinos, que conduce el reconocido chef Guillermo Calabrese por la TV Pública, propone todos los años un concurso en todo el país para buscar al mejor cocinero de cada provincia, que luego pasará a la instancia nacional con motivo de seleccionar al nuevo cocinero argentino.

Para la búsqueda del mejor cocinero catamarqueño, el equipo de producción evaluará el saber gastronómico y el desenvolvimiento ante las cámaras. El ganador será quien represente a la provincia en la instancia final en Buenos Aires y dónde se medirá con sus pares de las otras 23 provincias para convertirse en el nuevo Cocinero Argentino 2014.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024