Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Desenterró a su mujer, la llevó a su casa y durmió 5 años junto al cadáver

El hombre extrañaba a su mujer y dormía en su tumba, hasta que los hijos dijeron basta... pero él no los escuchó.
(DIARIOC, 26/11/2009) Agobiado por la muerte de su mujer, un vietnamita de 55 años, un hombre decidió recuperar su cadáver y se lo llevó a su casa... para poder dormir abrazado a él durante cinco años.

El hombre, un vecino de la provincia de Quen Nam, en el centro del país asiático, se tomó el trabajo minucioso de abrir la tumba de su esposa ymoldear su contorno en arcilla para poder mantener su figura intacta, informó el sitio español 20 Minutos.

Después de que su mujer muriera, en 2003, el hombre, llamado Le Van, continuó visitando su tumba y durmiendo arriba de ella hasta 20 meses más tarde, cuando se rindió por el mal tiempo, la lluvia y el frío. Entonces, comenzó a cavar un túnel en la tierra para llegar a ella, cosa que sus hijos notaron y los hizo reaccionar impidiéndole acercarse al cementerio.

Pero una noche de 2004, el hombre logró escabullirse y llegar nuevamente hasta la tumba de su mujer, pudo desenterrarla completamentey se llevó el cuerpo recubierto en arcilla para poder seguir abrazándolo mientras dormía, pero en su casa, con sus siete hijos.

"Soy una persona que hace las cosas de manera diferente", se excusó el hombre, quien reconoció que no es "como las personas normales".

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024