Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“POLI SUR”

Desfile de carrozas

La Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación presentó el viernes 18 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo Sur a partir de las 19:30 horas un desfile de carrozas las cuales fueron realizadas por las distintas escuelas deportivas que se dictan en el lugar.
(DIARIOC, 21/09/2009)El evento contó con la participación de todos los alumnos acompañados por sus familiares, también concurrieron vecinos del lugar e invitados especiales además de los profes que guiaron a sus alumnos en todo momento.

La escuela de gimnasia artística del nivel intermedio fue la primera en presentar su carroza junto a su respectivo docente, luego fue el turno de “Estrella del Sur” la carroza que representaba a la escuela de gimnasia artística nivel principiante. Seguidamente las carrozas de la escuela de voley, patín, gimnasia rítmica para niños y fútbol la cual se coronó como la más divertida.

Posteriormente se llevó a cabo la elección de la reina de las deportistas de todas las disciplinas del complejo. La misma se dividió en niñas y adolescentes, quedando conformada de la siguiente manera:

Adolescente

· Reina: Melani Acosta (Escuela de Fútbol)
· 1º princesa: Florencia Galván (Escuela de Ritmos para niños)
· 2º Princesa: Analía Catalán ( Escuela de Gimnasia Artística Intermedia)
Niñas:

· Reina: Lourdes Santillán (Escuela de Gimnasia Rítmica)
· 1º Princesa: Victoria Toloza (Escuela Gimnasia Artística Principiante)
· 2º Princesa: Luciana Gonzáles (Escuela de Fútbol)

Cada una de las flamantes seleccionadas recibieron un presente cada una los cuales fueron donados por distintas casa comerciales del medio tales como: Nine Sports, Versus, Zona Zero, Rocco, Aldea y a los distintos comercios aledaños al predio municipal que colaboraron con los premios para la mejor carroza.

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024