Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Desfile de carrozas

El pasado viernes se realizó un multitudinario desfile de carrozas en Banda de Varela, organizado por el Centro de Estimulación Infantil (CEI) de ese lugar. En la oportunidad, se realizó la elección de la mejor carroza y participaron como jurados el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández y la concejal Sara Gómez.
(DIARIOC, 09/10/2009)También participaron el edil por el circuito Nº 8 y 9, Luis Fadel; la secretaria de Educación y Cultura municipal, Graciela Zanotti; la coordinadora de la Sede de Participación Vecinal (SEPAVE) Parque La Gruta, Rosa Aráoz y la directora de Relaciones Institucionales del CD, Susana Rebellato.

El evento, que contó con la colaboración de niños y maestros de los CEI de la ciudad, mostró disfraces de los más variados y carrozas multicolores, montadas en todo tipo de vehículos. Los niños recorrieron la calle principal del lugar y recibieron los aplausos de los vecinos. Participaron siete CEI, a los que concurren alrededor de 450 niños de entre 2 y 4 años.

Los trabajos ganadores fueron:

1er. puesto: Carroza “Primavera en el castillo” (Banda de Varela)
2do. puesto: Carroza “Arco Iris” (La Viñita)
3er. puesto: Carroza “Sueño real” (Bº Parque Norte)
4to. puesto: Carroza el “Lago de los cisnes” (Bº Altos de Choya)

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024