Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Desfile por el 325º Aniversario de la Ciudad Capital

Con motivo de celebrarse el 325º Aniversario de la Fundación de San Fernando del Valle de Catamarca, la municipalidad realiza este sábado el desfile cívico-militar, que será presidido por la imagen de la Virgen del Valle
(DIARIOC, 04/07/2008)Con la presencia del gobernador Eduardo Brizuela del Moral; el intendente Ricardo Gaspar Guzmán y demás funcionarios provinciales y municipales. La municipalidad invita a todos los vecinos a participar del acontecimiento, que dará inicio a las 10 de la mañana sobre Av. Virgen del Valle, entre Mate de Luna y San Martín, tramo que recorrerán las diferentes áreas municipales, escuelas, fuerzas de seguridad, instituciones intermedias y cooperativas, entre otros.

Una vez concluido el desfile, se llevará a cabo un espectáculo artístico en el Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda), lugar donde también estará instalada la Feria “Emprendedores de mi Ciudad”.

Previamente, a las 8, en la Plazoleta de La Bandera, Plaza 25 de Mayo, se procederá al acto de izamiento del Pabellón Nacional. Seguidamente, a las 9.30 horas, los concejales de la Capital depositarán una ofrenda floral en el Monumento de Los Fundadores, ubicado sobre Av. Presidente Castillo.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024