Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Desinfección obligatoria de locales y depósitos comerciales de Tinogasta

Tendrán que ajustarse a la Ordenanza Impositiva Municipal Nº 691/06 Capitulo VII Articulo Nº 31.
Los propietarios de los locales comerciales de Tinogasta tendrán que ajustarse a la Ordenanza Impositiva Municipal Nº 691/06 Capitulo VII Articulo Nº 31.
(DIARIOC, 09/10/2012)

Esta establece que todos los locales comerciales quedan sujeto a desinfecciones trimestrales los locales denominados SUPERMERCADOS, CYBER, CONFITERIAS BAILABLES, WISKERIAS, BARES, MOTELES, RESIDENCIALES, RESTAURANTES, HOTELES ALOJAMIENTOS POR HORA U OTROS.
Así también se hizo saber que se cobrará un importe de $ 2,00 por cada metro cuadrado de cada local a desinfectar. Y para los demás locales comerciales se cobrará el importe fijo de $ 1,00 por cada metro cuadrado.

La Dirección de Inspección General y Defensa al Consumidor, a través del departamento bromatológico, a cargo del Lic. Juan Domingo Villarreal y la Bromatóloga Patricia del Carmen Nieva respectivamente, hicieron saber que LA FALTA DE CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN DARÁ LUGAR A LA CLAUSURA TEMPORARIA Y MULTA CORRESPONDIENTE SEGÚN ORDENANZA IMPOSITIVA MUNICIPAL CAPITULO VII ARTICULO Nº 32.

También se informó desde el área correspondiente, que toda tramitación se llevará a cabo en el departamento de bromatología en el horario de 7:30 horas a 12:30 horas.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024