Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DELEGADO DE ATE - ANDALGALÁ

Desmiente declaraciones del Intendente

Después del lanzamiento de los juegos Evita 2.009, el Intendente de Andalgalá, José Perea, en declaraciones con la prensa dijo que en una conversación mantenida con el Delegado de ATE este “Aseguro que volvería a su puesto de trabajo”.
(DIARIOC, 22/06/2009) Al enterarse de estas palabras Saturnino Gómez (Delegado de ATE), desmintió tales dichos “Yo en ningún momento le dije que iba a levantar el paro”.

El Intendente le habría sugerido pagarle todos los días descontados, si comenzaba a trabajar “Eso lo voy a consultar con el Consejo Directivo Provincial”, dijo Gómez. “Es sabido que si todavía no se les pago a los que han vuelto a su labor, menos a mi que soy cabeza visible de este Gremio”.

El representante de ATE además agrego, “Que con este tipo de declaraciones la intención de Perea es poner obrero contra obrero, como dice el dicho el que divide y reinaras” añadió. La semana pasada, el Consejo Directivo Nacional de ATE, le envió una carta documento al Intendente intimándolo en 72hs para que haga el pago total de la deuda y el incremento salarial, ya que se lo hace responsable por los daños y perjuicios que le esta ocasionando a los empleados Municipales de Andalgalá.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024