Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Desmienten versiones sobre daños y desmanes en el cine durante transmisión del partido de Argentina

La Secretaría de Cultura de la Provincia desmiente las versiones dadas a conocer por algunos medios de prensa acerca de daños y desmanes en el Cine Teatro Catamarca durante la transmisión del partido Argentina – Suiza.
(DIARIOC, 02/07/2014) La proyección en el Espacio INCAA se realizó con normalidad, una vez que se concretó el ingreso de las más de 1.000 personas, en su mayoría adolescentes, que se acercaron al cine a alentar a la Selección Nacional.

Tanto en el ingreso como durante la proyección, hubo una importante custodia policial, enviada desde la Jefatura de Área.

La Policía solo intervino para organizar el ingreso, pero no hubo ningún inconveniente durante la transmisión ni se registraron daños en las instalaciones.

De hecho, con posterioridad al partido se realizó un acto de una institución escolar y todos estos días continuarán, con absoluta normalidad, las actividades programadas en el teatro.

Además desde la Secretaría de Cultura se ratificó la decisión de continuar con la transmisión de los partidos en el cine, en la medida en que la selección avance en el certamen.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024