Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Despachante de aduana niega que el Hospital Garrahan no reciba permisos de importación

La oficina que actúa como despachante de Aduana del Hospital Garrahan desmintió la información difundida por el canal Todo Noticias del grupo Clarín en la que se señala que a ese establecimiento de salud no le aprueban los pedidos de importación.
a oficina de Juan Carlos Azurza -que actúa como despachante del Garrahan- señaló que "esa información es inexacta" ya que "todos los permisos solicitados por el Hospital Garrahan han sido aprobados en 48 horas", informó en una nota.

La nota de Azurza es la siguiente:

"En el día de la fecha hemos tomado conocimiento a través de TN, de una noticia que asegura que al Hospital Garrahan no le salen los permisos de importación (DJAIs).

Esta noticia es inexacta. Todos los permisos solicitados por el Hospital Garrahan han sido aprobados en 48hs.
Nuestra oficina, actuando como despachantes de aduana de la citada institución, desmiente categóricamente tal aseveración.

Les recomendamos chequear quién es el importador que difunde tal información".

Previamente, el Consejo de Administración del Hospital Garrahan emitió un comunicado que lleva la firma de su presidente, Marcelo Scopinaro, en el que desmiente haber recibido cualquier "negativa o veto" de las autoridades de Comercio Exterior para realizar importaciones.

Fuente: Télam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024