Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA EX NEBA

Despedirán a más trabajadores por la baja temporada

El Secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Raúl Aguirre, aseguró que ayer mantuvo un contacto con veinte trabajadores pertenecientes a la empresa Ikala (ex Neba), que serán despedidos en las próximas horas.
(DIARIOC, 27/06/2008) Según le manifestaron tuvieron una reunión con la gerencia de la empresa, que desgraciadamente, les comunicó que iba a tomar la decisión de realizar despidos por la baja producción.  

La empresa aduce que por la baja temporada entre los meses de junio y julio la gente no compra nada, por lo que no están en condiciones de poseer mano de obra ociosa. Además les adelantaron que recién a partir del mes agosto empezaría a mejorar la situación.

Del mismo modo, los empleados le revelaron a Aguirre que hoy recibirían el telegrama de despido, de acuerdo a lo adelantado por los dueños de la empresa.

Por otra parte, indicó que serían un total de cincuenta los empleados despedidos en un corto período de tiempo, los cuales recibirían el fondo de desempleo la empresa y la indemnización correspondiente.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024