Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Despidieron a Miguel Ramírez

El cuerpo del fan de La Renga recibió el último adiós en una casa mortuoria en el noroeste del conurbano bonaerense. Ramírez fue trasladado al cementerio Jardín de Paz, en el partido de Malvinas Argentinas, donde fue inhumado.
(DIARIOC, 11/05/2011)El cadáver llegó al lugar a las 22.20 y fue recibido con aplausos por más de 500 personas que aguardaban allí desde las 18, entre ellas sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores de la banda musical La Renga, a la que había ido a ver a La Plata cuando recibió la herida mortal.

El ambiente desde temprano era de dolor e impotencia en la cochería Ciciliano Hermanos, con gente que ocupaba la calle y el playó de acceso, y se acercaba a dar las condolencias al padre y al hermano, Hugo y Roberto, respectivamente.

En la sala a la cual fue llevado el féretro había numerosas coronas, con las leyendas "Intendencia de José C. Paz - Gobierno de Mario Ishi", "Amigos y compañeros de trabajo", "Tus padres y hermanos", entre otras.

Su hermano Roberto dijo a esta agencia que "no confiaba en la Justicia, pero alentaba para que el chico que tiró la bengala se entregue".

Jorge, uno de sus amigos, dijo a Télam que "con Eduardo íbamos a todos lados con La Renga", en tanto la compañera de éste, Diana, manifestó llorando: "Ojalá que el chico (que lanzó la bengala) se entregue, porque la familia está destrozada, no se lo merece".

El cuerpo de Ramírez será trasladado a las 10 al cementerio Jardín de Paz, en el partido de Malvinas Argentinas, donde será inhumado.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024