Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiambala

Despidieron los restos mortales de Keila

Una multitud se mostró conmocionada por este lamentable hecho
En una tarde donde las altas temperaturas se hicieron sentir fuertemente en una conmocionada Fiambalá, una multitud de personas llegaron hasta el barrio Entre Ríos para despedir los restos mortales de Keila Luján Reinoso, la niña de 13 años de edad que fue abusada y asesinada brutalmente.

 A partir de la hora 14:30, la comunidad educativa de la Escuela N° 128 de ese barrio donde asistía la joven, le hicieron la despedida en la que estuvieron presentes autoridades de esa casa de estudios y alumnos con sus respectivos uniformes. Luego partieron hacia el Santuario Ntra. Sra. De Fátima donde el presbítero Raúl Contreras encabezó la ceremonia religiosa para luego partir hacia el Cementerio Parque Municipal donde quedaron depositados los restos de la niña.

Durante todo lo sucedido en la tarde de hoy, se pudo observar en la mayoría de la gente la indignación, desconcierto y congoja  por este suceso que no tiene similitud con otros hechos policiales en la historia Fiambalense. El pedido de justicia fue lo que en unanimidad exige la población.

Numerosos medios de prensa provinciales y nacionales se comunicaron con El Abaucán Digital para conseguir la mayor información posible como así también imágenes del lugar donde abandonaron el cadáver de la niña.

Personal policial continúa trabajando con distintos allanamientos y pericias para lograr recoger los mayores indicios para esclarecer este caso que cambio la historia de Fiambalá.

Las redes sociales son el más claro ejemplo de la furia que sienten familiares y amigos de Keila quienes tendrían planeado realizar una marcha de silencio pidiendo justicia.

Gentileza: elabaucandigital.com

(Se ha leido 995 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024