Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Después de la Ferrari, Maxi le regaló una Lamborghini

A su marido, el jugador de fútbol Maxi López, las cuentas le cierran. Por eso le ¿regaló? otro "fierro" a su querida mujer, Wanda Nara. Y ella lo usa para ir a las clases de tenis.
(DIARIOC, 25/05/2010) Son días relajados para la chica que supo captar la atención mediática con su poco creíble teoría sobre su presunta virginidad. Aunque poco y nada queda de la adolescente que se paseaba con los boxers de un reconocido futbolista, Wanda Naraparece haber delineado una nueva estrategia para mantenerse en los medios: la ostentación.

A menos de dos meses de salir en todas las revistas mostrando la Ferrari 599 GTO Fiorano que su marido le regaló por el día de los enamorados, la hermana de Zaira vuelve a sorprender a todos con su última y costosa adquisición: unLamborghini Gallardo Nera , auto que supera los 500 caballos de fuerza y que su precio de venta ronda los 200 mil dólares.

Según publica la revistaGente , la máxima preocupación de Wanda reside en no romper los vidriosdel auto con un pelotazo, dado que la rubia utiliza el coche para ir a sus clases de tennis.

Lo extraño del caso es que la señora de López nunca volvió a mostrar su primer auto rojo, situación que deja abierta una pregunta: ¿no será que los alquila para la foto?

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 464 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

10-11-2010 Zaira Nara y Diego Forlán, rumbo al altar
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024