Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fue en el VI Encuentro Iberoamericano sobre buenas practicas en seguridad vial

Destacada participación del Consejo de Seguridad Vial

El Consejo de Seguridad Vial de la Provincia participó del VI Encuentro Iberoamericano “Situación y Políticas Públicas en Materia de Buenas Prácticas en el Ámbito Urbano sobre Seguridad Vial”, llevado a cabo entre el 4 y 8 de junio en la ciudad de Córdoba.
En concordancia con la invitación cursada por la municipalidad de Córdoba y  la Fundación MAFRE, la coordinadora del Consejo de Seguridad Vial, Ing. María Cristina Véliz, expuso acerca de las acciones desarrolladas en la materia por dicho organismo.
En la oportunidad, estuvo acompañada por las docentes Azucena Salas Reinoso y Verónica Bracamonte, ambas pertenecientes a la escuela Nº 994 General Manuel Belgrano, quienes mostraron las experiencias surgidas en la práctica del curso para docentes “Formador de Formadores en Educación Vial”.
Cabe destacar que del encuentro participaron especialistas de 19 países y que, de Argentina, sólo expusieron sus experiencias representantes de las provincias de Córdoba y Catamarca.
Haciendo referencia a la importancia de participar en este evento, Véliz, sostuvo “esta invitación y participación nos llena de satisfacción a los catamarqueños, por la envergadura del evento y el reconocimiento que significa ser seleccionados para mostrar las acciones desarrolladas en nuestra provincia en materia de Seguridad Vial, a pesar de las condiciones adversas que se deben superar para trabajar en este sensible tema”.

(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024